lunes, 14 de febrero de 2011

Bueno hace dos horas y un poquito mas cumplí un año de novios con el mas lindo del mundo, la verdad que pasaron millones de cosas en este año que paso y realmente puedo creerlo,,, hace dos horas y un poco mas fue también el día de "San Valentin" el día de los enamorados también llamado,,, fue un día o una noche mas bien muy hermosa muy inesperada y se me paso volando,,, pero bueno es así cuando uno la pasa bien el tiempo se pasa volando no?
recién hace un ratito leí lo que un amigo puso en su blog,,, y no coincidí con el en una cosa
el día este de los enamorados o como se diga no lo considero como un día hecho para que la gente se gaste la plata, sino para festejar algo, en este caso el amor de dos personas, en el día del amigo, la amistad y así con todos esos días como decías vos, "EL DÍA DE.." todos con un motivo diferente y esta bueno que existan, esa bueno festejar cosas así en la vida.  Por ahí no toooodos festejan el día de San Valentin pero tampoco es el único en el año para festejar algo,  e incluso por lógica todos en algún momento de su vida van a poder festejarlo.
ES AL RE PEDO TODOS ESOS GRUPOS EN EL FACEBOOK DE SOLTEROS DEPRIMIDOS CHE,, 
vivan la vida todos, las parejas, los solteros, las lesbianas, los gays, los travestis, los bisexuales los todos! todos vivan la vida loco, no se quejen de nada, en la vida todo llega cuando uno menos se lo espera y cuando uno menos lo deja de desear tanto, es así lo re comprobé ya...u.u
bueno... a vos mi amor gracias y gracias por décima quinta vez por todo, me hiciste pasar una noche hermosa, brindar con vos por el año que paso y por los años que nos quedan por vivir juntos!

No hay comentarios: