jueves, 23 de abril de 2015

And i still haven' t found what im looking for

Tu orgullo, tu ego, tus necesidades, tus caminos sin mi, 
causaron una buena mujer fuerte que ahora prefirió irse de tu vida.

Porque la vida y los pocos años enseñan que no vale lagrimear con tanto dolor por tanto tiempo, porque el la vida y el tiempo e incluso las personas mismas, me enseñaron que no vale mendigarle amor a nadie, que esas cosas no se piden, tan solo se reciben, y ahí en donde no las encontramos es porque no tienen qué darte, ya no vale hurgar en donde no hay, ni vale olvidarse de la felicidad de uno mismo para hacer feliz a otro y que nos vuelva algún día, y mientras tanto en la espera soportar cosas que lastiman. 
Que hoy tengo 20 años, tengo amigos, que me quieren, que millones de veces se cansaron de verme mal, amigos que se cansaron los brazos sosteniéndome, que me secaron lágrimas y se bancaron incluso que yo vuelva atrás de eso que me hacía tan mal,,, y a pesar de todo eso siempre siempre estuvieron, a pesar de todo eso nunca se fueron, a pesar de todo eso nunca se olvidaron de quien era yo, y nunca perdieron la oportunidad de decirme que piense en mi. Que además de mis amigos tengo a mi familia, como sea que este mi familia, esta ahí, no me falta una figura materna ni una figura paterna ni hermanos que me den un abrazo y me digan que me aman. Ahí esta el amor Micol, ahí esta la gente que te aprecia,en toda esta camada esta la gente que sin importar las consecuencias te va a seguir eligiendo al lado de su vida.
No siempre se recibe desde donde uno caprichosamente quiere, y admito que todos cometemos errores y admito que a todos se nos salta la chaveta a veces y admito que todos muchas veces nos olvidamos, de lo contrario.. no seríamos personas, pero lo que no admito es el menosprecio y no admito como justo que se valgan gratis de un dolor ajeno. no more.

If you want to love me, then baby dont regret,,,

No hay comentarios: