martes, 1 de octubre de 2013

"Se que eres tu porque existes, porque lates y me paras el corazón y lo manejes a tu antojo cuando duermes en mi pecho"

Entro a mi blogspot después de mucho tiempo y me encuentro con las palabras de mi compañero en el momento justo en que las necesitaba. Las coincidencias de la vida en realidad me hacen ver que no son tan coincidencias como las consideramos sino que siempre de alguna manera las buscamos.
Me gustaría expresar en un post sinceramente todo lo que paso en mi vida, después de tanto tiempo que no uso el blogspot para liberarme del peso de encima que genera la cotidianeidad del día a día.
Pero sería darme el gusto de recordar cosas que no tienen sentido alguno en ser nombradas.

Llego al blog con la duda y la incertidumbre que tengo en cuanto al tema de la insensibilidad que muestran tener los hombres, y en la antagónica situación que pasamos las mujeres. He llegado a pensar "como me gustaría ser hombre solamente para que todo me chupe un huevo", pero me detengo en esas mismas palabras y a la vez amo mi sensibilidad, amo mi sinceridad, amo tener los actos con tanta pasión por las personas que amo como los tengo, y amo estar ahí para intentar despertarlos y bajarlos de esa nube de pedo en la que están continuamente. En su defensa, digo que son poco detallistas, y que algunos no tienen maldad a la hora de lanzar las palabras que salen de sus bocas, sino que solo son producto de lo colgados que son. Teniendo en cuenta su naturaleza, sigo intentando durísimamente en revertir la situación para generar una empatía sincera por su parte y no una humareda de palabras que oculten un "me chupa un huevo" por detrás.
Llego a todo esto para decirte que no quiero esperar a que ese lazo que nos unió hace 20 meses, se convierta en un hilo de algodón haciendo su intento por no romperse. Quiero despertar en tu corazón en tus ojos, todos los días lo mucho que sentís por mi, quiero hacerme importante en tu vida, compañera y comprensiva, quiero que me extrañes, que me necesites solo para mirarme o solo para escucharme. Porque quiero ser eso que llene tu día, y que te cambie del estado de cansansio po la rutina a una sonrisa de un segundo a lo otro.
Para mi es un trabajo, es una meta que me propongo día a día. No creas que a veces no se me complica, cree y tené en cuenta que me cuesta mucho, y si te recrimino cosas chiquitas e insignificantes, son porque ya no quiero que se hagan mas grandes como muchas veces permitimos que se hagan, que se conviertan en peso en nuestro camino. Perdoname si te pido más atención pero la necesito, necesito esos quince minutos mas que te pido, dame el gusto de esas cosas insignificantes femeninas con el corazón, sin expresar molestia alguna. Esos quince minutos más son los que hoy nos sobran... pero que mañana pueden hacer mucha falta.

Sos para mi la persona que pudo cambiarme el panorama de la vida en miles de aspectos y quiero que lo sigas siendo. Sos como te dije mil veces mi ángel caído del cielo para acompañarme y ser mi mano derecha, mi escudo, mi As en el juego de la vida. Y por más jóvenes que seamos para pensarnos a futuro,,, sos la única persona en el mundo en la que puedo depositar mi fe para pensar en que sos el amor de mi vida. Como me dijiste podemos dar cátedra en peleas... pero sabemos salir de las llamas cuando están llegando por encima de nosotros, no perdamos esa capacidad que vos sabes recordarme siempre que la tenemos. Te amo

Para el único hombre en mi vida: Nicolas Oliva

No hay comentarios: