martes, 11 de septiembre de 2012

La Educación

La Educación debería ser la base de un país, debería estar en las cosas más priorizadas de todos los gobiernos, porque los chicos son el futuro, no estoy diciendo nada nuevo, no estoy diciendo nada que nadie no sepa ni nada que nadie no opine, de hecho estoy diciendo algo que todos sabemos, algo que todos sostenemos.

Así y todo veo a la educación pública cada vez más deteriorada, veo a la gente diciendo pelotudeces en facebook creyéndose muy viva por faltarle el respeto a las ideologías de otros, veo a personas de 40 años hablando del aborto en una foto de Macri con docentes.. nada que ver, y encima con espantosos errores de ortografía, igual ese no es el punto.

¿Qué le pasa a los gobernantes de este país que piensan en su propia beneficencia?
¿Qué le pasa a los gobernantes de este país que se ponen la bandera argentina pero no la sienten en el corazón? pero fundamentalmente, ¿qué les pasa por la cabeza para no moverse por la educación pública? sabemos que no les conviene, sabemos que quieren un país de ignorantes, es una tristeza la verdad, cuanto tiempo más pretenden engañar a una sociedad que en realidad ya llegó al tope de mentiras,,, no sé, la educación publica es fundamental, ¿privatizar?¿Qué? ¿y dejar a millones de chicos sin la posibilidad de estudiar, de salir adelante, de poder ser alguien el día de mañana?

Los Argentinos GENERALIZANDO cada vez me sorprenden más para mal, hablan de lo que escuchan, repiten lo que dice o Clarín, o Tiempo Argentino, o mama o papa, no leen, no buscan, no se mueven, pero se quejan y piden todo constantemente.

La culpa es de todos en realidad, si todos no hacemos a un país una sola persona no lo puede hacer, si todo el país no se levanta por la inseguridad que hay,,, la va a seguir habiendo, si siegue habiendo política en las escuelas primarias,,, se están burlando entonces de criaturas que no tienen todavía ni idea, si sigue habiendo corrupción en todos lados no sueñen con tener un país desarrollado, si no invierten en la Educación Publica los chicos no van a ser un buen futuro para el país y entonces van a seguir habiendo presidentes y gobernadores que colman de planes sociales a las clases indigentes y bajas a cambio de votos y de más y más y más vagancia. No están mal algunos planes sociales pero tampoco esta bien escuchar... "A mi no me conviene trabajar sabés? si trabajo no me llega más la plata del gobierno", no todos lo dicen pero si miles, y con eso alcanza para decir basta.

Feliz día a todos los maestros!

Otro día hablo de 20 temas más!


No hay comentarios: