miércoles, 11 de julio de 2012

Quisiste hacerme sentir peor de lo que ya estaba lo lograste, quisiste decirme que no tuviste ganas de verme en estos cuatro días lo dijiste sin pelos en la lengua, quisiste decirme que no vas a moverte de tu casa para verme lo hiciste, quisiste hacerme sentir como si fuese la peor lo hiciste, me escuchaste llorar y te burlaste de mi sin problema como si estuviese llorando para llamarte la atención lo hiciste, me hablaste de mis actitudes cuando no estas fijándote ni siquiera interesándote en las tuyas, me trataste de hipócrita y desinteresada y lo peor de mentirosa, publicas para todos tus amigos en facebook que no queres estar conmigo porque hay que saber cuando parar...
la verdad es que no te reconozco y no sos hace un tiempo ya la persona que yo conocí...

No hay comentarios: