domingo, 6 de noviembre de 2011

No se cual va a ser el resultado de esta decisión que tome,,, pero algo me dice que es lo mejor para mi,,, es verdad fue una serie de malos entendidos por ahí, pero no me siento ser una hija de puta por querer cambiar, y jugarmela por algo nuevo para mi vida,, tengo mucho miedo, mucho, es la verdad, pero el que no arriesga no gana, y si pierdo está bien,, me daré cuenta... de que los errores de aprende, yo aprendí muchisimo de vos, y hasta el día de hoy seguí aprendiendo, vas a estar hasta el día que me muera en mi corazón, y el tiempo lo dice todo, es así, yo quiero lo mejor para vos, ahora y siempre, sos una persona hermosa de un corazón que tiene muchísimo para dar,,, gracias simplemente gracias por todo lo que fuiste conmigo.hay miles de cosas que me voy ahorrar decir por acá, que igualmente ya sabes todo todo todo lo que siempre te dije.

No hay comentarios: