lunes, 14 de marzo de 2011

.. ya sabrás que te dirán como se curan las heridas..

Hoy 14 de marzo, como todos los 14 que no son días normales para mi hace un año,que son importantes, especiales??  buen lo pase horrible feísimo, pésimo, pero tuve a mis amigas que me sacaron sonrisas y me ayudaron mucho a olvidarme de todo, despejarme un poco, lo triste es que todo vuelve cuando llego a mi casa y  me encuentro sola, por un lado mucho mejor pero por el otro ya tengo suficiente soledad como para tener más, de todas maneras me la tengo que bancar, bancar las consecuencias.
Me estoy dando cuenta de muchas cosas igual, no creo que todo esto sea para tan mal después de todo,,,
esa mujer no me leyó los ojos pero las pocas palabras que me dijo me sirvieron mucho, pareció como si supiera puntualmente lo que tenía que decirme en ese momento, parecía como si alguien le pidió que me las diga...
asi que por aca te digo gracias,,,
Si fuese por mi en este momento me iria a un lugar lejos, para dejar atrás el sabor a ciudad y la amargura que intento cambiar no sea mi alimento.


Micol los cambios en la vida casi nunca son para mal... como hoy escuche por ahi,,,
sobre todo,, que de los errores se aprende a no volver a caer otra véz con la misma piedraaaaaaa!
Gracias amigo, si a vos Nico, que que seria yo sin vos,,, jaaa te amo

No hay comentarios: