viernes, 28 de enero de 2011

bueno aver... me acorde de vos blogspot, que sos el lugar perfecto para sacarse las cosas que uno tiene para descargarse....
no se como crajo empezar para sacarme la bronca,,,no es la primera vez que me pasa que diciendo la verdad se la meten en el orto por ejemplo mis viejos,,,, pero esta vez paso con la persona de la cual cualquier persona a la que le hable de ella le dije maravillas, hable orgullosa de llamrla mi amiga e incluso diciendo que es por la unica por ahi que ponia las manos al fuego,,, una persona a la que siempre le fui con la verdad, sean malos o buenos momentos, con la verdad,,, te llame para contarte como fueron las cosas no? pero de todas maneras tengo la mente tranquila me gustaría que este el presente y que vos tambien asi hablamos todooooo....


                 LA MENTIRA TIENE PATAS CORRTISIMAS!

1 comentario:

Malu dijo...

Yo lo se perfectamente que la mentira tiene patas cortas, y también se perfectamente el tipo de persona que sos. Quiero que te pongas solo en mi lugar, y pienses un poco más, nunca te traté de mentirosa ni mucho menos, y también sabes perfectamente que yo por vos, pongo de igual forma las manos en el fuego.