domingo, 26 de diciembre de 2010

Bueno aver aver, hace tanto pero tanto queno escribo,hace tanto que no dejo escrito todo lo que me pasa, hace tanto que no me descargo de la mejor manera, que es esta....
yo no se si soy yo o son algunos tontitos que me hacen enojar, obviamente vale destacar que no me caracterizo por tener mucha paciencia aveces nesecitan decirme una sola palabra para hacerme calentar mucho PERO DIJE AVECES... que pasa con la gente que esta muy tarada ultimamente aver? na de verdad quiero saber viste porque si es una moda,, es muy pelotuda, porfavor gente no se sigan sumando!
primer punto que me enfermo... a qien carajo de le ocurre mentir para ir afumarse un forro cigarillo metiendo a una amiga como exusa, porque podras haber dado una vuelta parael lado de mi casa quees lo mismo asi por lo menos tu mentirita pedorra con la otra hubiese salido bien y se acordaban de que existo ;)
LOCO YO ESTOY DE SIBRA PARA TODOS ACA, ESTOY DE ULTIMA???
PORQUE NO SE VAN TODOS UN POQUITO AL CARAJO!

No hay comentarios: