lunes, 9 de agosto de 2010

me dieron ganas de hablar de la palabra suerte, de lo que es la suerte,, que pasa que todo el mundo la nombra todo el tiempo, de alguna forma u otra, la suerte esta presente?
porque a decir verdad... existe realmente la suerte, existen las personas con suerte?, existen las personas con mala suerte?... sin nos ponemos a pensar, va talvez muchos piensen como yo(o como no)  la suerte de cada uno se la arma uno mismo puede ser o no?... uno no tiene suerte poque nació con ella, la suerte llega sola, no hay que buscarla, la suerte no esta para ser mala, sino buena, y averrr!!! vale la pena estar constantemente pensando.. que mala suerte que tengo?, no yo creo que no, porque de alguna forma u otra.. inconcientemente teniendo eso en al cabeza las cosas obviamente te salen mal... si yo ya lo aprendi y veoque en algunas personas pasa y toodo el tiempo!
igual todavia no entiendo porque este tema pero es algo que sale y nace todo el tiempo! peroq ue será realmente no?
QUE LA SUERTE LA CHUPE Y VIVAMOS COMO TENEMOS QUE VIVIR!
las cosas buenas llegan solas no es necesario buscarlas!

No hay comentarios: