martes, 20 de julio de 2010

Pitu y Micky!♥

Primero que nada lo que quiero es decirte feliz cumpleaños por ultima vez en el dia!
quiero que sepas que sos la persona mas importante en mi vida, con la que planeo todo y por la que daria todo, mi ser, mi vida, mi corazón(que ya lo tenes),, espero que este dia a apesar de que yo no haya estado y que no te sientas tannn bien, espero que hayas recibido mucho cariño y que hayas sonreido, espero que lo hayas termindo mas que bien con los chicos que te hacen tanto bien! mi amor,,, no tenés idea de lo mucho que te extraño y lo mucho que te nesesito,,, me hace más que bien escucharte sabes?... 
acá recopile un par de fotos nuestras hermoso!
 
Aparte de todo esto sabes que es lo que quiero decirte?... apesar de que sos mi novio... que en este año y dos meses que estuvimos juntos tambien en muchas ocasiones te portaste como un amigo,, me escuchaste y me aconsejaste.. y por eso también te digo feliz dia del amigo gordito!... te mereces lo mejor por tener el corazón mas grande y mas hermoso... 
y bueno...no hay nada que venga de mi y que no sepas no mi amor?
ya no me salen palabras para decirte tooodo lo que siento, ni un te amo me alcanza... te amo mas que el te amo que te digo(8)
gracias otra vez por todo! aprendi millones de cosas con vos y vamos a seguir aprendiendo porque vamos a vivir juntos o no? jajaja te amo con todo mi corazón gordito, viejito, de mi almaa!
que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas pituuuuuu, que los cumplas feliz!



I LOVE YOU SO MUCH!♥

No hay comentarios: