martes, 15 de junio de 2010

y vessssssssssssssssssssssssssssssss

Realmente voy a empezar a descargarme escribiendo aca todo lo que estoy viviendo en este momento,,, ultimamente hubieron situaciones que me sorprendieron muchisimo y me pongo a pensar como puede ser que gente a la que vos querias mucho y amabas cambio en tan poco tiempo, como pueden ir para donde va el viento, pretender caerle bien a todo el mundo, es algo practicamente imposible, siempre van haber personas que van a estar en desacuerdo con nuestra personalidad y perder esa personalidad hermosa que tenian,,, pero parece que es esta la unica manera de darte cuenta cuando uno es amigo de encerio y cuando no,,, yo nunca voi a dejar de quererte y menos de olvidarme de todo lo que vivimos, de todo lo que nos reimos, de todas esas cosas locas que hicimos y mucho menos esa confianza pero lamentablemente esa magia de antes ya no esta, se fue, no existe. Cuanta desconfianza que se me genera cada vez que tengo que tomar decisiones, ya no se que creer, no se para donde apuntar y no para de pensar en el miedo a seguir perdiendo a gente que realmente amo y que mi vida no vale nada sin no estan ahi, me mezclo las cosas los problemas, me hago la cabeza, me guardo muchas cosas que podria contar a esas amigas y a ese amor. No hay mal que dure 100 años me dijeron... y yo lo creo. Me salvan las palabras de esa gente que alguna vez me dijo"siempre hay esperanzas micky, nunca las pierdas".."TE AMO"(que salio del corazon).."no estas sola"..o.." cada una sabe quien me lo dijo.Ojo yo tambien cometi cometo y voi a seguir cometiendo muchos errores, me voi a dar golpes horribles y voy a seguir aprendiendo cosas, me queda muchisimo por vivir todavia mientras tanto voy a seguir remando, los problemas no van a terminar aca van a ver nuevas sorpresas, algunas buenas y otras lamentables pero es asi la vida.

No hay comentarios: