martes, 4 de agosto de 2009

con merrr


hermosisimaaa
te amo mucho
pero mucho!
♥♥♥♥♥
hai mi amor que bien que la pasamos juntas por dios!
me río tanto pero tanto cuando estoy con vos!
las pelotudeces que hacemos son increibles
tanto con vos
como con mela.. ambas son locas hermosass
la verdad merli que estoy mui agradecida de ser tu amiga mi amor
me encanta que pasemos momentos juntas...
hai miles de anecdotas que contarnos... jajaja algunas mui graciosas... otras asquerosas jajajja
otras pelotudas
pero siempre nos podemos acordar de tosos esos maravillosos momentos que pasamos juntas
jajajja
esa foto fue el dia que nos ratiamosss
jajajjajajaja
fue mui graciosoo la verdad que me cagué de la risa ese dia :p
les dijimos a todos nos comimos unos alfajores shot y una fanta te acordas?
jjajjajaj cualquieeeeeeeerraa jajjajaj... me acuerdo que paso paola cuando estabamos en la esquina y nos cagamos todas
ceci que se ree comó con el pucho! dios! jajajajaja
ai dios mio merli jajajja como te amo amiga, la verdad que tengo que agradecerte por todo lo que sos conmigo
porque siempre estass, porque compartimos secretitos
y cosas en común... jajajjaja vos me entendes merlii♥♥
uno de los mejres momentos fue el día de la joda de mela, no me voi a olvidar más de ese día,
de lo bien que la pasamos con aldi, con camuchis y la mela... como nos cagamos de la risaaa
jajjajajjajaj... este año la verdad que esta siendo un año ree loco! jajaja
bueno mi amor te amo mucho y quiero que lo sepas...
quiero que sigamos pasando momentos locos, quiero seguir haciendo las pelotudeces más pelotudas con vos, me quiero seguir riendo, quiero que sepas que siempre me vas a tener merli, tanto en los buenos como en los malos momentos, me esuchaste no?
gracias por todo amigaasaaa soso muchiiisimoo!

1 comentario:

CABE dijo...

Porq Tu Blog Es Mas Lindo Que El Mio :_ Igual Te Quiero Por Ponerme Al Costado De Tu Blog No Mentira =D Se Que Un Poquito Me Paresco Al Peter =D Pero Si Mi Hermanita Dise Que No Bueno :_ Pero Nimporta Cambiando De Tema Quedo Mas Lindo El Blog :_ Pero Sho Voy Aser Mas Lindo El Mio jojo Pero Me Ba A Costar :_