llegué a escuchar idioteces echas por ellas para que forro le compre algo, idioteces para llamar su atención, en su momento me resultan graciosas pero ahora que lo pienso no!, no chicas, mostremos despreocupación che!
No hagamos estupideces, nos tenemos que auto-regalar que estoy segura de que vamos a ser felices también y entre nosotras también! para que precisamos de ellos?, naaa.

Que se yo chicos, si se mueven un poquito no nos ofendemos che! pero buen, es un aviso de resignación que estoy haciendo en nombre de todas las mujeres (que son mayoría, exceptuando las casadas con hombres que pueden ser llamados personas normales por lo que es muy difíciles de encontrar hoy en día).
Esta semana, que seguramente no recibo nada como siempre, cosa que suelo estar acostumbrada a ni siquiera un caramelo con la intención de la trágica semanita de la dulzura (solo un año recibí y fue el año pasado, igualmente no recuerdo bien, no estoy al 100% segura).
Ahora por eso..voy a ir y me voy a gastar plata en el kiosco y me voy a comprar: chocolates... muchos, porque me encantan y vienen genial para el invierno, sugus todos menos de menta, flin paf, rocklets, picos dulces, las barritas kinder a full, gomitas yummy,y gotias de amor, si encuentro malvaviscos también!

No hay comentarios:
Publicar un comentario