sábado, 18 de junio de 2011

Gracias otra vez PCC por un encuentro hermoso otra vez...
Para que se entienda, hoy analizamos las parálisis... comenzando desde su concepto, las parálisis son las que te impiden, te limitan, son las incapacidades que te dejan postrado... mirándolo desde un punto de vista más espiritual, interno... son las cosas que nos impiden la felicidad plena... y cuando nos ponemos a analizar cuáles son nuestras parálisis nos asombramos al ver que son muchas... y una de las que se nombró... es la que más me llego, pareció que una  mano entró en mi y me la saco, las palabras de Lali fueron tan literales que me calló el llanto al instante, fue inevitable... la parálisis que dijo tiene el nombre de "heridas pasadas", que pasa con éstas?, son aquellas que no se pueden olvidar, las que nos cuestan superar, a las que les tenemos rencor y que como consecuencia generan incapacidad para perdonar, generan miedo por el hecho a que nos vuelvan a pasar, y dijo... nos pasa que cuando esa persona que nos hirió, nos habla, nos mira, nos olvidamos de quien es, nos olvidamos de todo ese amor que le teníamos, y se nos viene a la mente esa imagen horrible que creamos por lo que nos hizo... obviamente me llegó porque es justamente lo que me viene pasando hace rato, de lo que yo tanto vengo hablando... que no puedo superar.
Otra parálisis que Lali mencionó fue.. la incapacidad de mostrarle afecto a personas que queremos mucho: la familia...
Y la necesidad de alguien al lado tuyo, el estar acompañado, porque de lo contrario no podés salir adelante...
esas son las que más me llegaron...
La parte que vino después fue muy interesante porque nos dijeron que esto de mirarnos adentro (introspección), no era para pensar en esas cosas dolorosas sino para abrir los ojos, y darse cuenta de que no tenemos que postrarnos con estas parálisis, que simplemente hay que cargarlas, y llevarlas con nosotros para ir superándolas, caminar con ellas. Me sirvió muchísimo la verdad, por ahí eran palabras que necesitaba, eran esas palabras justas para el momento que estoy viviendo, el cual aveces se agudiza mucho más y otras veces logro escaparme un poquito de el, con la risa y la alegría que me transiten algunas/os.
Se que no se me va a pasar ya, ahora! pero ahora voy a empezar a cargarlo conmigo, que en mi camino Jesús va acompañarme... el me invitó a ayudarme y me destrabó, me dijo ahora camina!
PCC gracias otra vez!

No hay comentarios: